Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Para ganar en Mallorca tenemos que hacer más”

Arrasate | El preparador rojillo hizo hincapié en trabajar esta semana antes del inicio liguero para mejorar las prestaciones ofrecidas

Javi Gómez / Mikel Saiz - Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Clerc supera la entrada de un contrario.

Clerc supera la entrada de un contrario. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Clerc supera la entrada de un contrario.

“Estoy recordando al Carlos del año pasado. Me he olvidado de la lesión” “Jugar contra un equipo de Segunda B no es hacerlo con exceso de confianza”

Miranda de Ebro- El técnico vizcaíno Jagoba Arrasate mostró sus impresiones al término del choque. “Yo creo que hemos hecho un partido correcto, igualado ante un buen rival que sin balón trabaja muy bien con este entrenador. Lo positivo es que no ha habido contratiempos y hemos acumulado 90 minutos. También somos conscientes de que si queremos ganar en Mallorca tenemos que hacer más”, señaló.

En cuanto a los últimos dos encuentros, en los que los rojillos han empatado a cero, Arrasate reconoció que “son dos partidos donde nos ha costado generar e imponer ritmo. Defensivamente no hemos concedido y en los minutos finales nos hemos partido. Tenemos que aplicarnos y mejorar, porque Mallorca está a la vuelta de la esquina y tenemos que mejorar las prestaciones de los dos partidos”.

Preguntado sobre los jugadores que pueda alinear en Mallorca, el técnico afirmó que “lo plantearemos como mejor se pueda. Estamos valorando cómo puede ser el plan de partido. Queda una semana por delante y trabajaremos el once que creamos oportuno para ganar allí, pero el once no lo tenemos claro”.

En cuanto al rival que los rojillos tuvieron delante, el preparador concluyó que el “Mirandés sabíamos que iba a ser exigente. Este año se va a ver otro equipo, sobre todo conociendo a Borja y sin balón son un equipo ordenado. Cuanto mejor es el rival del test, mejores conclusiones sacas”.

Por su parte, el carrilero catalán Carlos Clerccomentó que “hacía mucho que no jugaba los 90 minutos pero lo he hecho con buenas sensaciones, cogiendo chispa y recordando al Carlos del año pasado. Me he olvidado de la lesión y lo que pide el mister me viene como anillo al dedo, el ser vertical y correr a los espacios”.

Por último, Imanol Garcíaapostilló que “es verdad que los equipos de Primera División te llevan al limite y hace que te exijas todo para competir bien, jugar contra un equipo de Segunda B no es hacerlo con exceso de confianza. Traban más los partidos y cuesta más llevarlos”.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »