El Parque Natural de Bertiz convoca su concurso fotográfico

Los trabajos para la 2ª edición pueden presentarse hasta el 4 de septiembre

Aitor Arotzena - Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Uno de los rincones con encanto de Bertiz, temática del concurso.

Uno de los rincones con encanto de Bertiz, temática del concurso. (D.N.)

Galería Noticia

Uno de los rincones con encanto de Bertiz, temática del concurso.

bertiz- El parque natural del Señorío de Bertiz, en colaboración con el Gobierno de Navarra, ha organizado el segundo concurso fotográfico en el que podrán participar todas aquellas personas aficionadas a la fotografía, sin límite de edad. La temática será Senderos y rincones con encanto y las personas participantes deberán fotografiar aquellos elementos o paisajes del bosque de Bertiz que les susciten el deseo de visitarlo. El plazo de entrega de las fotografías terminará el 4 de septiembre a las 14.00 horas y cada concursante podrá enviar un máximo de tres obras, que no hayan sido publicadas previamente. Se entregarán en formato digital, con un peso máximo de 10 mb y un peso mínimo de 6 mb, en formato jpg, con una resolución de 200-300 pixeles/pulgada. Se podrán entregar en la oficina de turismo sita en el Parque Natural Señorío de Bertiz en CD, DVD o pen-drive o por correo electrónico (e.retratubertiz@ gmail.com).

La identificación de las obras será mediante el DNI;así el nombre de los archivos será el número del DNI seguido del título de la foto.

El premio del jurado estará dotado con 300 euros y el premio popular con 200 euros. La entrega de premios se llevará a cabo el 16 de septiembre en el Parque del Señorío de Bertiz.

El jurado estará formado por profesionales de la fotografía y responsables del parque. Previamente, se hará una preselección de 24 fotografías que serán las obras que pasarán a la fase de votación de las categorías premio del jurado y premio popular. Las fotografías presentadas tendrán un periodo de exposición pública dentro del Jardín Histórico-Artístico, donde se expondrán en formato DIN A4. La votación popular tendrá lugar del 8 al 15 de septiembre durante todo el día y el 16 de septiembre, sólo por la mañana. Las personas que entren a visitar el jardín Histórico-Artístico, tendrán la oportunidad de dar su voto.

En el caso de que en las fotografía presentadas aparezcan menores de edad, será necesario el consentimiento expreso de sus padres o representantes legales.