Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Descanso hasta el martes

Actualidad | Osasuna completó el pasado sábado su última sesión de la semana antes de preparar el partido ante el Mallorca del próximo domingo

Diego Eusa / Mikel Saiz - Domingo, 12 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los que no jugaron en Miranda tuvieron una sesión de entrenamiento normal.

Los que no jugaron en Miranda tuvieron una sesión de entrenamiento normal. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Los que no jugaron en Miranda tuvieron una sesión de entrenamiento normal.

PAMPLONA- Osasuna completó en la mañana de ayer la última sesión de entrenamiento de la semana en Tajonar antes de encarar la semana de preparación del inicio liguero, que tendrá lugar el próximo domingo en Son Moix ante el Mallorca, un recién ascendido de Segunda División B, pero que ya conoce la categoría.

El grupo de jugadores de la primera plantilla de la entidad rojilla estuvo dividido en dos: aquellos que jugaron de inicio ante el Mirandés el pasado viernes y aquellos que no lo hicieron. Los primeros tuvieron una sesión de entrenamiento suave, de recuperación, en la que realizaron ejercicios de estiramiento en el césped y concluyeron la jornada con unas tandas de carrera continua lideradas por el preparador físico Juantxo Martín.

El mediocentro Fran Mérida, que llevaba arrastrando molestias a lo largo de la semana, concluyó el entrenamiento antes que sus compañeros para evitar cualquier contratiempo y se espera que el martes vuelva a entrenar junto al grupo con normalidad.

Por su parte, Xisco Jiménez sustituyó la carrera por la bicicleta estática, para evitar también cualquier tipo de sobrecarga.

El resto de la plantilla, en cambio, trabajaron como una sesión cualquiera. Primero estuvieron ejercitándose con normalidad en el gimnasio antes de saltar al campo y realizar ejercicios de posesión, finalizaciones y partido en campo reducido. Todos los jugadores, a excepción del lesionado Aridane, que acudió a trabajar con los fisioterapeutas del club en su recuperación, pudieron completar el entrenamiento.

De esta manera, una vez finalizados todos los partidos de pretemporada, los pupilos de Jagoba Arrasate dispondrán de dos días de descanso antes de regresar el martes a los entrenamientos para preparar la última semana de entrenamientos de cara a la puesta en escena del próximo domingo en la capital balear.

Además, la plantilla realizará el mismo día la tradicional visita al Castillo de Javier después de la sesión matinal.

etiquetas: osasuna, descanso