Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Duplica la tasa de alcohol permitida y se accidenta en Bidaurreta

Tres de las cuatro personas que viajaban en el turismo resultaron heridas y fueron trasladadas al CHN

Domingo, 12 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El vehículo se salió de la vía en la NA-7110.

El vehículo se salió de la vía en la NA-7110. (Foto: D.N. )

Galería Noticia

El vehículo se salió de la vía en la NA-7110.

pamplona- Tres de los cuatro ocupantes que viajaban en un vehículo resultaron heridos ayer al salirse de la vía y volcar la carretera NA-7110, a la altura del término municipal de Bidaurreta.

El conductor del turismo registró una tasa de alcoholemia superior a los 0,50 mg/l, el doble de lo permitido por la ley, según informó la Policía Foral.

En el accidente fueron heridas tres de las cuatro personas que se encontraban en el coche. La única mujer que viajaba en el vehículo, de 21 años, resultó policontusionada por lo que tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en ambulancia medicalizada con pronóstico reservado.

Además, otros dos varones, de 21 y 25 años, también fueron trasladados al CHN en ambulancias convencionales, el primero por un esguince cervical, y el segundo por policontusiones, ambos de carácter leve. Por su parte, la cuarta persona que viajaba con ellos resultó ilesa y no tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.

El servicio de emergencias SOS Navarra recibió el aviso de la salida de la vía en Bidaurreta a las 7.49 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Foral, que se hicieron cargo de las investigaciones. También acudieron al lugar del siniestro bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia medicalizada y dos ambulancias convencionales que trasladaron a los heridos al Complejo Hospitalario de Navarra donde fueron atendidos de las diversas dolencias que padecían. - Joana Lizarraga