tercera | el Beti Kozkor de Lekunberri

Una plantilla rejuvenecida

tercera | el beti kozkor afronta una nueva campaña con el objetivo de mejorar la temporada pasada

Nerea Mazkiaran - Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La plantilla y el cuerpo técnico del Beti Kozkor para la temporada 2018-2019.

La plantilla y el cuerpo técnico del Beti Kozkor para la temporada 2018-2019.

Galería Noticia

La plantilla y el cuerpo técnico del Beti Kozkor para la temporada 2018-2019.

lekunberri- Después de su estreno en Tercera la pasada temporada, Beti Kozkor de Lekunberri aspira a estar a la altura de la categoría y competir en cada partido. “Paso a paso, sacando los partidos para adelante hasta que podamos, sabiendo quienes somos, de dónde venimos, el presupuesto que tenemos y que somos el equipo de un pueblo de 1.500 habitantes”, señala su entrenador, Rodrigo Fernández.

Al respecto, destaca que la filosofía del club es hacer equipo con jugadores de Lekunberri y la zona, reforzada con jugadores de fuera de calidad. “Nos dan ese plus para tratar de competir en una categoría que poder participar es un premio para nosotros. Siempre hemos sido un equipo de regional peleándonos en las categorías bajas y en tres años hemos conseguido llegar a tercera, impensable para cualquiera cuando empezamos hace cinco años”.

En relación a la plantilla, señala que hay seis incorporaciones, con dos jugadores de la zona y otros dos de Mutilvera así como uno de Berriozar y otro de Beti Casedano.

“Se ha rejuvenecido un poco con gente con chispa, ilusión y hambre de conocer esta categoría”, observa el técnico. “Hemos perdido gente muy importante que nos daban un plus de veteranía, de saber jugar los partidos pero estamos muy contentos”.

Lo cierto es que llevan trabajando estas tres últimas semanas y se mostraban contentos, deseando que comience la liga. Así, afrontan una nueva temporada tras un estreno en Tercera que no fue fácil. “Nos costó un poco coger la categoría, pero el equipo hizo una segunda vuelta muy vuelta, algo que era impensable para cualquiera que viera el grupo en la tercera división cuando comenzamos”.

etiquetas: beti kozkor