Reconversión de parte del espacio en una cervecería, Sugaar Irish Pub

Con decoración diferenciada y dotada con varias pantallas de TV, abrirá sus puertas el próximo 8 de septiembre

Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Recreación digital de lo que será el Sugaar Irish Pub. Fotos: cedida

Recreación digital de lo que será el Sugaar Irish Pub. Fotos: cedida

Galería Noticia

Recreación digital de lo que será el Sugaar Irish Pub. Fotos: cedida

villava- El espacio que ocupaba la sala original de Tótem se ha reconvertido en la cervecería Sugaar Irish Pub, que abrirá sus puertas el próximo 8 de septiembre.

Con una decoración diferenciada, marcada por el estilo de las ya típicas cervecerías irlandesas, el nuevo local contará con tres espacios diferenciados: la terraza (exterior), el comedor principal (situado en el primer piso) y la cervecería propiamente dicha. El pub contará con carta propia y abrirá de jueves a domingo, en dos horarios diferenciados, ya que tanto viernes como sábados el cierre se alargará hasta las cinco de la mañana, contando con su propio set de dj’s. En principio, el Sugaar Irish Pub abrirá sus puertas a las 18.00 horas.

En los días en los que el aforo de los conciertos lo requiera, se retirarán del espacio de la cervecería las mesas y las sillas, de forma que la sala mantiene su aforo de 1.100 personas para todas aquellas actuaciones que lo requieran.

El nuevo local está enfocado especialmente para los amantes del deporte televisado, ya que en sus televisores de gran formato está previsto que se dé buena cuenta tanto de los principales eventos futbolísticos, principalmente, aunque también se hará especial hincapié en los partidos más atractivos de rugby.

La entrada al Sugaar Irish Pub será gratuita, incluso de madrugada, y el público podrá acceder o instalarse en sus tres espacios, que permanecerán abiertos durante todo el año: la terraza exterior, el comedor del primer piso y la cervecería.

En próximas fechas se anunciará la carta de comidas, confeccionada especialmente para este local. - F.F.G.