Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido un hombre por colocar cámaras en un lugar frecuentado por mujeres para orinar en San Sebastián

La policía local investiga un presunto caso de abuso sexual a una mujer el pasado domingo en el centro de la ciudad

EP - Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:33h

Calabozos de la comisaría de la Ertzaintza en Donostia.

Calabozos de la comisaría de la Ertzaintza en Donostia.

Galería Noticia

Calabozos de la comisaría de la Ertzaintza en Donostia.

SAN SEBASTIÁN.- La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este lunes a un individuo que estaba colocando pequeñas cámaras de grabación en un lugar frecuentado por mujeres para orinar en San Sebastián, ciudad que vive sus fiestas de Semana Grande.

Según han informado desde el Ayuntamiento, al detenido se le han incautado seis pequeñas cámaras, así como un teléfono móvil que contenía grabaciones. El arrestado ha sido trasladado a la Comisaría de San Sebastián a la espera de pasar a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía municipal de San Sebastián investiga un presunto caso de abusos sexuales a una mujer registrado en el Centro de la capital guipuzcoana, que vive sus fiestas de Aste Nagusia, en la madrugada del pasado domingo.

JUNTA DE PORTAVOCES

Según han informado desde el Consistorio donostiarra, en la madrugada del pasado sábado al domingo, una mujer interpuso una denuncia por abusos sexuales.

Al parecer, los hechos sucedieron en el centro de la ciudad, donde la mujer denuncia que un varón le realizó tocamientos en la nalga, para posteriormente huir del lugar de los hechos. La Policía municipal investiga lo sucedido para tratar de dar con el autor de los hechos.

El alcalde donostiarra, Eneko Goia, ha convocado a los portavoces de los grupos municipales sobre las 13.15 horas para analizar los dos temas.