Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Bajan las temperaturas y vuelven las lluvias a Navarra

D.N. - Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:52h

Nubes y claros al amanecer.

Nubes y claros al amanecer. (D.N.)

Galería Noticia

Nubes y claros al amanecer.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra en la zona noroeste y Pirineos, nuboso con probables lluvias débiles y chubascos ocasionales, sin descartar que localmente sean persistentes en el noroeste;en el resto, intervalos nubosos con algo de nubes de evolución por la tarde.

Temperaturas en descenso que será notable en el caso de las máximas, excepto en la zona de Tudela. Viento del norte y noroeste por lo general flojo, que será algo más intenso en el sureste en las horas centrales.

Martes: En la zona noroeste, nuboso con lluvias que pueden ser localmente persistentes, tendiendo a poco nuboso por la tarde;en la zona centro y Pirineos, intervalos de nubes bajas tendiendo por la tarde a poco nuboso;en la Ribera, poco nuboso tendiendo por la tarde a despejado. Temperaturas sin cambios o en descenso. Viento del norte y noroeste por lo general flojo que será más intenso en el este por la tarde.

Miércoles: Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes bajas al principio en el noroeste. No se descartan brumas matinales en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en acusado aumento. Viento del norte y noroeste flojo con intervalos de variable.

Jueves: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde a intervalos nubosos en el noroeste, donde no se descarta alguna lluvia débil. Temperaturas mínimas en aumento y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a norte y noroeste flojo que será algo más intenso en el sureste.