Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
una gran parcela de 5.358 m2

Una 'masía' a la venta en Beloso, la casa más cara de Navarra

Se trata de un grupo de tres casas construidas en 1940, renovadas y transformadas en 2007 - La finca cuenta con piscina, pista deportiva, vestuarios y aseos exteriores, cocina y porche, y un amplio jardín

D.N. - Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 10:09h

Imágenes del complejo de viviendas a la venta en Beloso. Foto: Idealista

Imágenes del complejo de viviendas a la venta en Beloso. Foto: Idealista

Galería Noticia

Imágenes del complejo de viviendas a la venta en Beloso. Foto: IdealistaImágenes del complejo de viviendas a la venta en Beloso. Foto: IdealistaImágenes del complejo de viviendas a la venta en Beloso. Foto: IdealistaImágenes del complejo de viviendas a la venta en Beloso. Foto: IdealistaImágenes del complejo de viviendas a la venta en Beloso. Foto: IdealistaImágenes del complejo de viviendas a la venta en Beloso. Foto: IdealistaImágenes del complejo de viviendas a la venta en Beloso. Foto: Idealista
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

PAMPLONA. Una 'masía' de más de mil metros cuadrados, a la venta por tres millones y medio de euros, es la casa más cara en el mercado inmobiliario navarro, según el ránking de la web Idealista.

ENGEL&VÖLKERS es la firma encargada de colocar en el mercado esta extensa y singular propiedad en una gran parcela de 5.358 m2, en la zona residencial de Beloso, junto al Seminario pamplonés, en la carretera de Badostáin.

Se trata de un grupo de tres casas construidas en 1940, renovadas y transformadas completamente en 2007.

La principal es una Villa de 633 m2 construidos en 3 plantas más el sótano, que albergan 7 dormitorios, de los cuales 3 con baño en suite, despacho, salón con chimenea, comedor, cocina, gimnasio, zona de lavado y plancha, baños en todas las plantas, entre otras dependencias.

Una segunda vivienda consta de 333 m2 construidos en 2 plantas y bajocubierta, con cuatro dormitorios, uno en planta baja con vestidor y baño en suite, salón con chimenea, cocina, porche, más otros 2 baños.

La tercera vivienda es de unos 86 m2 construidos, tipo loft, con un dormitorio en el altillo, quedando la planta baja para un gran salón con cocina americana y un baño.

La finca cuenta con piscina, pista deportiva, vestuarios y aseos exteriores así como cocina y porche y una amplísima superficie ajardinada. Se ha desarrollado un imponente arbolado formado principalmente por tilos y diversas coníferas con 60 años de antigüedad.

La finca podría segregarse en 2 parcelas: una con la vivienda principal y la mitad del terreno 2.679 m2, y la otra mitad con las viviendas segunda y tercera y otros 2.679 m2.

"Se trata de una de las mayores propiedades que existen hoy en día en el Pamplona. La gran parcela en la que se ubican estas tres viviendas, se encuentra situada en el área residencial de Beloso Alto, una zona tranquila y bien comunicada, a 10 minutos caminando del centro de la ciudad", refleja el anuncio publicado en Idealista.

LA MÁS CARA DE ESPAÑA Una villa en Marbella (Málaga) por 50 millones de euros es la vivienda más exclusiva de España, lo que hace a Andalucía ser la comunidad autónoma con la propiedad más cara del país. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con seis 'suites' y dos casas de invitados en una parcela de más de 6.663 metros cuadrados, según el estudio que analiza las 10 casas más caras de España.  Aquí la puedes ver.

En la misma provincia de Málaga, pero en el municipio de Mijas, se encuentra un chalet de 7.000 metros cuadrados con 12 habitaciones, pista de tenis, piscina, etc. y suma además una playa privada de 160 metros. El propietario pide 35 millones de euros y la convierte en la segunda vivienda más cara del país.

Con un precio de 30 millones de euros, Baleares se convierte en la segunda comunidad autónoma con la casa más exclusiva, que ocupa el tercer puesto en el ránking y se sitúa en Alcudia, Mallorca. Además, la isla cuenta también con la cuarta casa con más lujo, un vivienda por un valor de 26,5 millones con una parcela de 820.000 metros cuadrados que se encuentra en Puigpunyent.

Madrid es la tercera comunidad autónoma donde más se pide por una vivienda, con la quinta casa más cara del país ubicada en Boadilla del Monte. El propietario pide 24 millones de euros por 41.000 metros cuadrados de parcela y 4.500 de vivienda.

Para completar las 10 casas más exclusivas de España, Marbella vuelve a tomar posiciones, en concreto la sexta casa más cara (23,3 millones de euros), la séptima (23 millones), la novena (18 millones) y la décima (17,5 millones) se encuentran en este municipio, mientras que la octava se encuentra en La Moraleja, Madrid, donde piden 18,75 millones por ella.