SUBIZA | CUATRO BAJAS

El objetivo es la permanencia

TERCERA | El Subiza afronta una nueva temporada con la meta de competir y salvar la categoría

Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La plantilla y el cuerpo técnico del Subiza para la temporada 2018-2019.

La plantilla y el cuerpo técnico del Subiza para la temporada 2018-2019. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

La plantilla y el cuerpo técnico del Subiza para la temporada 2018-2019.

subiza- El Subiza afronta una nueva temporada en Tercera División con el claro objetivo de la permanencia. El conjunto dirigido por César Sánchez logró salvarse la pasada campaña con tres puntos sobre el descenso, a pesar de que no ganaron en los últimos nueve partidos.

“Nuestro objetivo es el mismo que el de todas las temporadas, poder seguir un año más en Tercera División. Últimamente estamos compitiendo bien, el equipo se va asentando cada vez más en la categoría”, explica el propio Sánchez.

El Subiza tiene cuatro bajas respecto a la pasada campaña: Saldías, Cuevas, Cristian e Ilundáin. El club también ha hecho varias incorporaciones, tanto de jugadores más veteranos y con más experiencia, como de jóvenes jugadores que debutarán en la categoría. “Buscamos equilibrar, buscar savia nueva que nos permita tener más recursos en una temporada que es larga”, expuso.

“Tenemos una rémora importante en las últimas temporadas, en las que nos ha costado arrancar y que nos marcan mucho. El primer objetivos es ganar el primer partido en casa”, sentenció Sánchez. - I. García