BURLADÉS | CUARTA TEMPORADA

La humildad por bandera

tercera | los blanquiazules, que el año pasado quedaron cuartos, quieren asegurar la permanencia

Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La plantilla del Burladés, durante la presentación en el campo de Ripagaina.

La plantilla del Burladés, durante la presentación en el campo de Ripagaina. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

La plantilla del Burladés, durante la presentación en el campo de Ripagaina.

burlada- El Burladés encara su cuarta temporada en la categoría con lograr la permanencia cuanto antes y poder obtener un premio como el del año pasado. “Disputar el play offes muy difícil, somos un club muy humilde y es una categoría muy complicada. El primer objetivo más cercano es ganar el primer encuentro de Liga. De ahí en adelante ya veremos”, afirmó Elías Tomé. Y es que, desde que Tomé lleva en el equipo blanquiazul, no han logrado ganar el primer encuentro, por lo que para el técnico es vital comenzar con triunfo.

El descenso de Osasuna Promesas y Peña Sport ha hecho que las primeras posiciones se hayan encarecido, “son dos grandísimos equipos, que unidos a los de siempre, como San Juan, Mutilvera o Cortes, harán muy difícil entrar en esas posiciones. Creo que salvo esos conjuntos, los demás nos llevamos el canto de un duro”, comenta Tomé.

Respecto a la plantilla, el entrenador del Burladés lamenta la marcha de su eterno capitán, Tito Marchal, “será una baja que la notaremos, pero el resto de los jugadores son los mismos. Tenemos jugadores jóvenes que han progresado mucho”. - M.P.A.