Lopetegui se lleva 29 jugadores a Estonia

supercopa europa el entrenador incluye

a cinco porteros en la convocatoria

Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

madrid- Julen Lopetegui convocó a un total de 29 jugadores para medirse al Atlético de Madrid en Estonia con motivo de la Supercopa de Europa mañana a las 21.00 horas, una lista en la que destacan los cinco porteros del club blanco y hasta cinco jugadores del filial.

El técnico guipuzcoano se lleva a Tallin a sus cinco guardametas disponibles: Keylor Navas, Thibaut Courtois, Kiko Casilla, Luca Zidane y Andriy Lunin. En defensa, el preparador cuenta con las bajas de Álvaro Odriozola, por una lesión en el abductor, y de Jesús Vallejo, por una lesión muscular en el femoral;aun así, los dos presenciarán el encuentro.

simeone cita a 22 jugadoresEl Atlético de Madrid ofreció ayer la lista de convocados para la Supercopa de Europa para la que Simeone cuenta con toda la plantilla, además de los canteranos Roberto Olabe y Alex dos Santos.

Un total de 22 jugadores, entre los que están los nuevos fichajes Gelson Martins, Rodrigo, Lemar, Adán, Arias y Kalinic, conforman las posibilidades que maneja el Cholo para el primer once oficial de la temporada. Por su parte el delantero Gameiro, que ya pasó el reconocimiento médico con el Valencia, no figura ya con los atléticos. - E.P