Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fiestas y vacaciones por el morro para el vecino Luis Liberio Jiménez

El premio incluye vales para almuerzos, comidas o cenas, consumiciones, entradas para la pelota o un viaje de 800 €

Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

tafalla- El vecino de Tafalla originario de Pitillas Luis Liberio Jiménez, de 45 años, se ha adjudicado el popular sorteo organizado por AEK de Tafalla denominado ¡¡Fiestas y vacaciones por el morro-Jaiak eta oporrak musutruk!! al poseer del boleto nº 4194, que coincidía con las 4 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 7.

Este codiciado premio le permitirá disfrutar de las fiestas de modo gratuito, con vales para dos personas para degustar los almuerzos, comidas y cenas del 14 al 20 de agosto en cerca de una veintena de bares y restaurantes de la ciudad, además de las consumiciones diarias en otros tantos establecimientos que colaboran con AEK en este singular sorteo. El premio le permitirá a su vez el disponer de dos entradas para los partidos de pelota en el frontón Ereta, o acudir a las comidas o cenas que organizan las peñas Cierzo, Aguazón y Empuje.

Una vez finalizada esta semana festiva, el agraciado podrá disfrutar junto a otra persona de un viaje y de estancia de una semana al destino que elija. Esta parte del premio, valorado en 800 euros, cuenta con el patrocinio y la gentileza de la agencia B. The Travel Brand (Viajes Barceló), que financia el coste del agraciado, mientras AEK se hace cargo del acompañante. “Le ofrecemos la posibilidad de que él mismo elija a dónde quiere ir, en qué época, durante cuánto tiempo y con cuántos acompañantes. Si sobrepasan la cantidad estipulada, ellos se hacen cargo del resto del coste” manifestó Rebeca Martínez, de la agencia Viajes Barceló en Tafalla.

premio para compartirLuis Liberio no tuvo noticia del premio hasta la tarde del pasado viernes. “Había comprado unos boletos en la sucursal de Caja Laboral y no había mirado los números hasta que me lo comentó un amigo. Me llevé una gran alegría y ahora veré cómo comparto tanta comida y consumición con mis dos hijas (Nagore y Maider), familiares y amigos. En cuanto al viaje, como tengo que trabajar (en Fagor Ederlán Tafalla) en cuanto finalicen las fiestas, lo hablaré con las hijas para decidir a dónde les gustaría ir”, dijo ilusionado mientras recogía los vales del premio tras acudir al local de la agencia, en la calle Mutuberría, donde le esperaban las representantes de AEK, Alaitz González y Jaione Amilibia.

Este organismo viene realizando este sorteo en Tafalla desde hace una treintena de años, fue pionero en Navarra y con los beneficios obtenidos les permite el poder sufragar una buena parte del presupuesto anual con el que hacen frente al euskaltegui de Tafalla. - C.A.