Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
han entregado un centro floral al Patrón de Navarra

Osasuna realiza su tradicional ofrenda a San Francisco Javier

La plantilla de Osasuna así como el cuerpo técnico, la junta directiva y empleados de la entidad acudieron al acto.

D.N. - Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 19:56h

Osasuna realiza su tradicional ofrenda a San Francisco JavierVER VÍDEOReproducir img

Osasuna realiza su tradicional ofrenda a San Francisco Javier

(OSASUNA)

Galería Noticia

Osasuna realiza su tradicional ofrenda a San Francisco JavierReproducirLa plantilla de Osasuna, el cuerpo técnico, la junta directiva y empleados de la entidad.

Pamplona. El Club Atlético Osasuna ha realizado esta mañana la tradicional ofrenda a San Francisco Javier. La expedición rojilla se ha desplazado hasta el Castillo de Javier tras la sesión matinal de entrenamiento que el conjunto de Jagoba Arrasate ha realizado a cinco días de estrenarse en LaLiga 123.

Los capitanes Miguel Flaño y Oier Sanjurjo han portado un centro floral que han entregado al Patrón de Navarra. Junto a ellos han estado el resto de la plantilla, el cuerpo técnico, la junta directiva y empleados de la entidad.

Por su parte, el vicepresidente del Club Atlético Osasuna, Miguel Cuesta, ha atendido a los medios de comunicación aprovechando la presentación del lanzamiento de la página www.nuevosadar.com, que recogerá toda la información acerca de la renovación del estadio rojillo. "Este año se está catalogando LaLiga 123 como la Segunda División más dura de toda la historia. Hay muchos equipos que van a luchar y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar con los pies en el suelo, día a día, siendo nuestro único objetivo ganar el siguiente partido", ha explicado.

En cuanto a la reforma del estadio, el vicepresidente ha dicho: "El Sadar se nos ha quedado pequeño para nuestra afición. En el día de hoy vamos a superar los 15.000 socios y los socios serán a partir de ahora los que tengan la palabra. Queremos que el socio participe y por eso le damos la voz para que en los próximos meses elijan cómo va a ser el tipo de estadio que quieren tener".