Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cielo nuboso y lluvias al norte, en disminución por la tarde, y mejor tiempo para el miércoles en Navarra

D.N. - Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:12h

Previsión del tiempo para este miércoles festivo.

Previsión del tiempo para este miércoles festivo.

Galería Noticia

Previsión del tiempo para este miércoles festivo.

PAMPLONA. El cielo estará este martes en Navarra nuboso de nubes bajas en la mitad norte y con intervalos nubosos en el resto, disminuyendo al final de la tarde a intervalos nubosos y a poco nuboso o despejado, respectivamente.

En la vertiente cantábrica y parte más occidental del Pirineo habrá lluvias y chubascos, en general débiles, cesando las precipitaciones al final de la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Se anuncia además viento flojo del norte y noroeste, más intenso por la tarde en la mitad sur, temperaturas mínimas en descenso en el tercio sur y extremo noreste y con cambios ligeros en el resto y máximas en aumento en el sureste y sin cambios significativos en el resto.

Los termómetros marcarán extremos en Estella entre 15 y 26 grados, en Pamplona de 15 a 25, en Roncal de 11 a 25 y en Tudela entre 16 y 27 grados.

Miércoles: Intervalos nubosos en la mitad norte durante la primera mitad del día disminuyendo a media mañana a poco nuboso o despejado y poco nuboso o despejado en la mitad sur. No se descarta alguna lluvia débil o llovizna de madrugada en la vertiente cantábrica. Probabilidad de brumas matinales en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento. Viento flojo variable con predominio de la componente norte.

Jueves: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde a nuboso o cubierto de nubes bajas en la Vertiente Cantábrica y Pirineo donde son probables lluvias y chubascos,en general débiles, por la tarde y noche.Temperaturas con pocos cambios, excepto las mínimas que aumentarán en el tercio sur. Viento flojo variable tendiendo por la tarde a norte y noroeste y aumentando de intensidad en la mitad sur.

Viernes: Nuboso o cubierto en el noroeste y Pirineos, con probables lluvias y chubascos, en general débiles. Poco nuboso o despejado en el resto de la Comunidad. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso. Viento flojo del norte y noroeste, más intenso por la tarde en la mitad sur.