Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos detenidos por usar cuchillos y tijeras para amedrentar a otras personas en Puente y la Ribera

D.N. - Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:46h

En la imagen, las dos armas que utilizaron los arrestados.

En la imagen, las dos armas que utilizaron los arrestados. (Policía Foral)

Galería Noticia

En la imagen, las dos armas que utilizaron los arrestados.

PAMPLONA. Agentes de Policía Foral adscritos a las comisarías de Pamplona y Tudela han detenido en los últimos días en Puente La Reina y en una localidad de la Ribera a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de amenazas.

En Puente la Reina, agentes de la comisaría de Pamplona han detenido a un vecino de Barcelona de 41 años. El Centro de Mando y Coordinación recibió el aviso de que una persona se encontraba muy alterada en un establecimiento de la localidad, esgrimiendo una navaja y amenazando al resto de clientes.

Los agentes se personaron en el lugar e identificaron al presunto autor, que portaba dos navajas entre sus pertenencias. Varios testigos afirmaron que el hombre (con antecedentes por hechos similares) se encontraba en estado de embriaguez y había proferido amenazas graves sin motivo alguno hacia las personas que se encontraban en el lugar. Finalmente fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral en Pamplona.

Detenido en la Ribera

Por otra parte, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente en una localidad de la Ribera a un hombre de 38 años como presunto autor de dos delitos de amenazas.

El hombre (con numerosos antecedentes policiales) habría amenazado en dos ocasiones en la misma semana a distintos vecinos. En ambos casos, utilizó cuchillos y tijeras para intentar amedrentar a otras personas, algunas de las cuales llegaron a hacerle frente y arrebatarle las armas blancas hasta la llegada de los agentes.

Tras tomar declaración a varios testigos y recoger los cuchillos y las tijeras utilizadas en las amenazas, los policías procedieron a su detención.