saltar, bucear y escalar

Quedan plazas libres para las actividades deportivas de "Chancletas 2018"

EFE - Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 16:35h

un conjunto de propuestas que cumple su segunda edición

Un conjunto de propuestas que cumple su segunda edición (DN)

Galería Noticia

un conjunto de propuestas que cumple su segunda edición

Pamplona. Quedan bonos disponibles para que 156 jóvenes puedan realizar este verano actividades deportivas o de aventura dentro de la oferta "Chancletas 2018", un conjunto de propuestas que cumple su segunda edición y ofrece ocio que pueda ser de interés para jóvenes urbanitas.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, quedan plazas disponibles en tres tipos de actividades deportivas: saltar, bucear y escalar.

Las 125 plazas que había para piragüismo están agotadas y ya se han entregado en su totalidad las 1.000 entradas de cine de "Chancletas 2018".

Las actividades del programa se realizan en la ciudad de modo que las personas jóvenes puedan disfrutar de un ocio diferente a bajo coste.

La escalada o rapel se realiza en las instalaciones de Rocópolis;el 'bautismo de buceo' en las piscinas de CR Guelbenzu y las acrobacias voladoras tienen como escenario Salting Iruña.

De las 500 plazas disponibles inicialmente -125 por modalidad- quedan aún libres en parque aventura (66), acrobacias voladoras (47) y bautizo de buceo (43) destinadas a jóvenes de 14 a 35 años.

El bono para cada una de estas actividades es individual y se puede disfrutar libremente hasta el 15 de septiembre.

Las sesiones ofrecen además la posibilidad de conocer una nueva actividad con apoyo técnico personalizado. Para inscribirse hay que acudir a la Casa de la Juventud y hacerlo presencialmente.

El precio de cada bono es de 5 euros y es válido para los meses de agosto y septiembre.