FÚTBOL | BETI ONAK

A asentarse en la categoría

TERCERA | El beti onak vuelve a tercera división de la mano de arizcuren con el objetivo de la permanencia

Miércoles, 15 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La plantilla, y el cuerpo técnico, del Beti Onak durante la presentación del equipo.

La plantilla, y el cuerpo técnico, del Beti Onak durante la presentación del equipo. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

La plantilla, y el cuerpo técnico, del Beti Onak durante la presentación del equipo.

villava- El Beti Onak afronta su retorno a la máxima categoría del fútbol regional navarro tras dos temporadas en Autonómica. La entrada de Ángel Arizcuren, mítico jugador del equipo villavés y del fútbol navarro, en el banquillo supuso una bocanada de aire fresco para el conjunto de la Cuenca de Pamplona.

A pesar de no tener un comienzo de liga sencillo, el cuadro de Villava aborda la temporada con máxima esperanza para conseguir su principal objetivo: la permanencia.

“Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de comenzar la temporada, a pesar de que no hemos tenido un calendario favorable en el comienzo del campeonato, estamos con ilusión y ganas. No vamos a ponernos ninguna barrera, sabemos de dónde venimos”, expresó Ángel Arizcuren.

El entrenador navarro afronta de esta manera su primera experiencia en los banquillos de Tercera División, tras conseguir el ascenso desde Autonómica el pasado curso.

“A parte de la ilusión que tengo por entrenar en esta categoría con el Beti, me veo en la obligación de cerrar el círculo con la permanencia en la categoría”, concluyó. - Isaac Luna