El club repartirá 384 citas previas más y cerrará el cupo de socios

Afición El horario para reservar se abre hoy a las 9.00 horas

Miércoles, 15 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- Osasuna volverá a dar citas previas para nuevos socios el hoy a partir de las 9.00 horas en la web del club. Las personas interesadas en hacerse socios del club podrán reservar cita para los días 16 y 17 de agosto. A través de la página web del club, los usuarios podrán elegir el día que prefieran y la franja horaria que más les convenga. El horario de oficina, que va de 8.00 a 14.00 horas, aparecerá dividido en franjas de 15 minutos, repartiéndose 8 citas cada 15 minutos. Las personas interesadas deberán introducir sus datos y acudir a las oficinas del estadio de El Sadar, con el DNI, en el día y la hora reservadas.

Estas 384 citas previas serán las últimas que repartirá el club, por lo que posteriormente no será posible darse de alta como nuevo socio de la entidad.

El limitado aforo del estadio, unido al incremento de los compromisos con los patrocinadores, hacen imposible poder disponer de más espacio para que se pudiesen hacer nuevos socios.

El club ha reducido en los últimos días las invitaciones para poder compensar en parte el mayor número de entradas de los patrocinadores, pero aun así se ve obligado por segundo año consecutivo a cerrar el cupo de socios ante la elevada demanda y la limitación que tiene el estadio de El Sadar.

La previsión es que con las citas previas de los días 16 y 17, los nuevos patrocinadores que tienen derecho a abonos y las operaciones ya realizadas pero que están pendientes de pago hasta subir al contador se alcancen, al menos, los 15.910 socios de la temporada pasada, por lo que el club no podría ya atender más solicitudes.

Por tercer año consecutivo, Osasuna tiene ya más de 15.000 socios la próxima temporada, algo que no había ocurrido nunca con el club en Segunda. El club cerró su comunicado con un mensaje para la afición de Osasuna. “El club quiere agradecer a sus socios y aficionados la fidelidad que demuestran día a día y pide disculpas a las personas que, queriendo hacerse socias, no van a poder hacerlo debido a las circunstancias”. - D.N.