“Afrontamos este año con mucha ilusión"

La Txantrea tiene que ser un fortín

TERCERA | El equipo azulón intentará repetir los buenos resultados en casa de la temporada pasada

Miércoles, 15 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La plantilla del Txantrea, en las instalaciones de la Unión Deportiva.

La plantilla del Txantrea, en las instalaciones de la Unión Deportiva. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

La plantilla del Txantrea, en las instalaciones de la Unión Deportiva.

pamplona- El Txantrea afronta una nueva temporada en Tercera con el objetivo de repetir los buenos resultados de la pasada campaña, donde quedaron en séptima posición, a diez puntos del descenso. “Afrontamos este año con mucha ilusión. Sabemos que será duro, pero estamos confiados. No nos hemos puesto ningún objetivo claro, creo que la propia competición nos pondrá en nuestro lugar. Es muy pronto para saber dónde estaremos, queremos hacer las cosas bien”, afirma Raúl Marco, entrenador de la Txantrea.

Respecto a los jugadores con los que cuenta para esta temporada, Marco explica que “se mantiene la mayoría de la plantilla. Está muy experimentada en esta competición, además, tenemos incorporaciones de los juveniles que siempre nos dan un punto de juventud”, explica Marco.

“Los rivales más duros de la Liga serán los dos recién descendidos, Peña Sport y Osasuna B, y los de siempre, San Juan, Iruña.... Será una temporada muy dura, como todas”, afirma el técnico. El equipo azulón logró una más que meritoria séptima posición la temporada pasada, lejos de la zona de descenso, la cual intentarán repetir esta temporada. - Efe