Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Choca ebrio con 2 coches aparcados en Pamplona

Ocurrió la noche del lunes al martes en la calle Ansoáin y el conductor, de 40 años, triplicó la tasa

Miércoles, 15 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La calle Ansoáin, donde un vehículo chocó contra otros dos.

La calle Ansoáin, donde un vehículo chocó contra otros dos. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

La calle Ansoáin, donde un vehículo chocó contra otros dos.

pamplona- La Policía Municipal de Pamplona atendió ayer ocho accidentes de tráfico, la mayor parte de ellos con resultado únicamente de daños materiales.

En uno de ellos, ocurrido la pasada noche en la calle Ansoáin, el conductor perdió el control de su coche y chocó contra dos vehículos estacionados. Esta persona, un hombre de 40 años, triplicó la tasa máxima de alcohol permitida por lo que se le incoaron las correspondientes diligencias judiciales, según informó el cuerpo policial.

A este accidente, en el que se vio implicada una persona ebria, hay que sumarle los tres incidentes registrados el pasado fin de semana en los que, de igual manera, se vieron involucradas personas que superaban la máxima tasa de alcohol permitida. En concreto, los agentes atendieron un accidente por colisión por alcance en la calle Juan de Labrit, una salida de vía en la calle Biurdana y, por último, en la calle Ezkaba de la capital navarra, un choqué contra unos contenedores. Todos ellos superaron el máximo de alcohol legal permitido. - D.N.