para crecer en el número de abonados

El Anaitasuna "necesita" a sus socios

EFE - Jueves, 16 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 18:40h

Imagen de la nueva campaña de captación de abonos en el Helvetia Anaitasuna. Por si hace falta. Habrá teletipo

Imagen de la nueva campaña de captación de abonos. (DN)

Galería Noticia

Imagen de la nueva campaña de captación de abonos en el Helvetia Anaitasuna. Por si hace falta. Habrá teletipo

Pamplona. El Helvetia Anaitasuna "necesita" de los integrantes de la Sociedad para crecer en el número de abonados del equipo de balonmano para la próxima temporada.

Así lo señaló este jueves el presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, quien defendió en rueda de prensa que el proyecto "merece" el apoyo de los socios.

"Necesitamos de nuestros propios socios", dijo Ollacarizqueta, quien subrayó que tienen un equipo "de primera fila" que "merece la pena" y se trata de un proyecto deportivo que "puede englobar magníficas perspectivas" y además "puede ser reflejo para muchos jugadores de base".

El presidente, que indicó que se mantienen los precios, señaló que la pasada temporada tuvieron 1.400 abonados, pero de ellos solo la mitad fueron de pago y el 98 % miembros de la Sociedad, al tiempo que lamentó que la cifra desciende cada año.

Ollacarizqueta valoró el acuerdo con LaLiga TV para emitir en abierto la próxima temporada: "Va a ser un hecho diferencial y tiene que ser un punto de inflexión para lanzar el balonmano, que necesita este empujón para abrirse al público en general".

El responsable de la sección de balonmano, Javi Gracia, se mostró satisfecho por la pretemporada, en la que "todo está funcionando bien y se está consiguiendo que reine un buen ambiente de trabajo", con el primer partido amistoso mañana contra el Huesca en Barbastro.

Además, transmitió que el técnico Iñaki Ániz "está muy contento" con el equipo y tiene una "versión muy optimista" de cara a la próxima temporada.