Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
policía municipal de pamplona | SUCESOS

Trasladado al hospital un ciclista de 27 años tras sufrir una caída en Etxabakoitz

Auxiliadas dos mujeres de 94 y 96 años en Pamplona que solicitaron ayuda tras haberse caído en su domicilio y no poderse levantar

D.N. - Jueves, 16 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:34h

Viviendas en el barrio de Etxabakoitz.

Viviendas en el barrio de Etxabakoitz. (Bergasa)

Galería Noticia

Viviendas en el barrio de Etxabakoitz.Un agente de Policía Municipal de Pamplona de servicio.

PAMPLONA. Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron este miércoles únicamente 3 siniestros, entre los que destaca un atropello ocurrido en la avda. Galicia en el que resultó herida leve una peatona de 49 años.

Además, dos noticias relativas a ciclistas: la primera es la caída que sufrió ayer una ciclista de 27 años en el barrio de Etxabakoitz y que conllevó su traslado al CHN. Y la segunda afecta a un ciclista que ayer dio un resultado positivo en la prueba de etilometría, lo que conllevó una multa de 500 euros y la inmovilización de la bicicleta.

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, las intervenciones más numerosas han sido por problemas de convivencia: molestias, ruidos, discusiones, problemas familiares, etc, muchas de ellas solucionadas por los policías.

Destaca una intervención realizada ayer por la tarde en la que dos mujeres de avanzada edad (94 y 96 años) solicitaron ayuda tras haberse caído en su domicilio y no poderse levantar. Al lugar también se desplazaron efectivos de bomberos y una ambulancia, aunque no fue necesario su traslado ya que un familiar se hizo cargo de ellas.