Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un trabajador fallece por causas naturales al terminar su jornada en las obras de Pío XII

El trabajador se ha desplomado, sin que los efectivos médicos que han acudido al lugar hayan podido hacer nada por reanimarle

EFE - Jueves, 16 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:18h

Imágenes facilitadas por la Policía Municipal de Pamplona del lugar de los hechos.

Imágenes facilitadas por la Policía Municipal de Pamplona del lugar de los hechos.

Galería Noticia

Imágenes facilitadas por la Policía Municipal de Pamplona del lugar de los hechos.El fallecimiento ha sucedido en las obras de la avenida Pío XII, en concreto, en la rotonda de la Clínica Universidad de Navarra.

Pamplona. Un trabajador de 53 años ha fallecido esta tarde, al parecer por causas naturales, en las obras de modificación de la avenida Pío XII de Pamplona.

SOS Navarra ha descartado que se trate de un accidente laboral, según informa el Gobierno Foral que ha precisado que el cuerpo del trabajador ha sido trasladado al instituto de medicina legal, donde se le practicará la autopsia. El suceso ha tenido lugar junto a la rotonda de la Clínica Universidad de Navarra cuando los operarios habían finalizado su tarea y estaban recogiendo.

En ese momento, según la citada fuente, el trabajador se ha desplomado, sin que los efectivos médicos que han acudido al lugar hayan podido hacer nada por reanimarle. El equipo de atestados de la Policía Municipal de Pamplona está investigando este suceso, según informa a través de su cuenta de Twitter, en la que indica que la familia del fallecido ha sido atendida por agentes de la Oficina de Atención a la Víctima y personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.