JUEGOS Y MÚSICA EN DIRECTO

Xilipurdi Antzerkia presenta en el parque de los Enamorados una verbena infantil

La actuación de programa ‘Auzokale’, de 75 minutos de duracion, comenzará a las 19 horas y tiene la entrada libre

Jueves, 16 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 11:51h

Placa del parque de los enamorados.

Placa del parque de los enamorados. (CEDIDA)

Galería Noticia

Placa del parque de los enamorados.

PAMPLONA.- La compañía Xilipurdi Antzerkia presentará mañana viernes, 17 de agosto, en el parque de los Enamorados, una verbena infantil en euskera con juegos y música en directo dentro del programa ‘Auzokale’. La actuación comenzará a las 19 horas y tiene la entrada libre.

De esta manera continúa el programa ‘Auzokale’ organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la Red Civivox con el objetivo de llevar actividades culturales a todos los barrios de la ciudad. En esta nueva iniciativa se han incluido propuestas ya consolidadas en años anteriores como las ‘Noches de cine’ o los conciertos con música de versiones de canciones de grupos conocidos que se celebran en la plaza de San José.

La verbena infantil en el barrio de la Rochapea, que tendrá 75 minutos de duracion, será un viaje intergaláctico e interplanetario a través del mundo de los colores y las emociones en la que se sucederán los juegos y los números musicales sobre un escenario transformado en una nave espacial.

Las próximas actuaciones de ‘Auzokale’ del grupo de actividades de música y teatro serán el lunes 20 de agosto en la plaza de San José con Adriana Olmedo y The Disappointmens a las 20 horas y el viernes día 24 en el parque del lago de Mendillorri con el grupo Tximeleta a las 20 horas.