Anaita llama a los suyos

asobal el club presenta la campaña bajo el lema ‘evolución-bilakaera’ y busca un mayor apoyo de sus socios para incrementar los abonados del helvetia la temporada 2018-2019

Beatriz Equísoain Iraizoz Javier Bergasa - Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Javi Gracia (i) y Miguel Ollacarizqueta posan con el cartel de la campaña.

Javi Gracia (i) y Miguel Ollacarizqueta posan con el cartel de la campaña.

Galería Noticia

Javi Gracia (i) y Miguel Ollacarizqueta posan con el cartel de la campaña.Los jugadores del Helvetia Anaitasuna, ayer en el entrenamiento vespertino.

pamplona- Anaitasuna presentó ayer la campaña para la captación de abonos de cara a la temporada 2018-2019, que iniciará el 8 de septiembre en la pista del Bidasoa Irun, e hizo especial hincapié en reclamar el apoyo de sus integrantes para un mayor respaldo al proyecto balonmanístico. “Necesitamos de los socios”, recalcó el presidente de la entidad, Miguel Ollacarizqueta, acompañado ayer por el responsable de la sección, Javi Gracia.

El curso pasado, el Helvetia rondó los 1.400 abonados, si bien sólo la mitad fueron de pago y, de esta cifra, el 98% miembros de la Sociedad. Así lo expuso Ollacarizqueta, quien lamentó el descenso de la cifra cada año, y buscó una mayor complicidad de los socios para revertir esta situación. “Hacemos un llamamiento para que aporten, en la medida de lo posible, a este proyecto que tiene ya mucho trabajo, dedicación y sacrificio a sus espaldas y creo que merece su apoyo”, sostuvo. “En primer lugar al socio de Anaitasuna y, en segundo, al público en general. A todo el aficionado al balonmano de Pamplona y de toda Navarra, ya que en este momento gozamos de un equipo de primera fila que merece la pena”, añadió.

La campaña apela a la Evolución-Bilakaera dentro del club, desde que se es un bebé hasta llegar al último eslabón de la cadena, representado en este caso por el internacional navarro Antonio Bazán, quien “hoy por hoy es nuestro mayor reflejo del éxito y de la fructificación del trabajo de cantera”, afirmó Ollacarizqueta. “Vamos creciendo en Anaitasuna. Tenemos la experiencia del trabajo de cantera en épocas anteriores y seguimos trabajando en ello con nuevos métodos y personas. Aunque éstas cambien, el proyecto continúa”, destacó el presidente de la entidad pamplonesa, quien reiteró: “Necesitamos que esta campaña de abonos, además de ser una bonita imagen, tenga resultados;y pedir a nuestros socios, en la medida de lo posible, que contribuyan a este resultado”.

Los precios, en general, se mantienen respecto a la temporada anterior.