En Levante reconocen negociaciones por Rubén

Mercado paco lópez habló sobre la situación del jugador valencian0

Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Que Rubén García es objeto de deseo por parte de Osasuna es un secreto a voces. Tal es la noticia que el entrenador del conjunto granota, Paco López, reconoció en rueda de prensa en la semana previa al enfrentamiento contra el Betis las negociaciones por parte de Osasuna. El preparador no desveló el estado exacto de las negociaciones. “Sé que está ahí, pero, mientras sea jugador del Levante, yo cuento con él”, confesó.

Sin embargo Braulio, Cata, Arrasate y Alkiza mantuvieron una charla ayer al término del entrenamiento sobre el césped de uno de los campos de Tajonar. Nada extrañaría que el tema de conversación fuera el de las opciones que maneja Braulio para el último fichaje, porque, como reconoció el gallego, “no es fácil liberarlo del equipo. Que haya salido públicamente no ha ayudado nada”.

Es decir, según lo que piensa el máximo responsable de la política deportiva del club, las filtraciones a la prensa han complicado el fichaje de Rubén García, que tenía muy encarrilado Osasuna y que va a seguir peleando antes de buscar otras alternativas ya que consideran que Rubén puede ser un jugador importante en el conjunto rojillo.

Pese a este argumento, el extremo está cerca de salir del Levante y lo que falta por ver es si Braulio es capaz de cerrar su fichaje tras verse frustrada la opción preferida del gallego, Rober Ibáñez. - D.N.