exjugador de osasuna en segunda b

Las Palmas anuncia la llegada de Maikel Mesa

EFE - Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 16:23h

El centrocampista de Osasuna Maikel Mesa celebra el gol conseguido ante el Girona, el segundo del equipo.

El centrocampista de Osasuna Maikel Mesa celebra el gol conseguido ante el Girona, el segundo del equipo. (EFE)

Galería Noticia

El centrocampista de Osasuna Maikel Mesa celebra el gol conseguido ante el Girona, el segundo del equipo.

Las Palmas de Gran Canaria. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado este viernes la llegada al equipo amarillo del centrocampista Maikel Mesa, procedente del Gimnàstic de Tarragona, y la salida del grancanario Vicente Gómez, a quien el club dará la carta de libertad.

Además, el máximo dirigente del club isleño ha cerrado la puerta al atacante isleño Tanausú Domínguez, 'Tana', jugador que pretendía salir de la entidad, petición a la que no accederá la Unión Deportiva.

El tinerfeño Maikel Mesa, de 27 años, se convertirá en el decimocuarto fichaje de Las Palmas para la próxima temporada, pero no será el último, ya que Ramírez ha dicho también que pueden llegar tres futbolistas más: un lateral izquierdo, un centrocampista y un extremo.

Por su parte, Vicente Gómez dejará la entidad y, de hecho, este mediodía no ha estado presente junto al resto de sus compañeros en la tradicional visita a la Virgen del Pino, en la villa mariana de Teror, donde el presidente de la Unión Deportiva ha adelantado las últimas novedades en materia de altas y bajas.

Ramírez ha dicho en una improvisada rueda de prensa que deja marchar a Vicente Gómez porque "lo necesita, está muy afectado por el descenso del equipo" y lo ha "dado todo" por la Unión Deportiva.

"No está animado y cree que necesita cambiar de aires. No es justo que esté aquí en esas condiciones, prima el lado humano", ha añadido el presidente sobre Vicente Gómez, quien firmará "tres años" en su nuevo equipo, aunque el presidente no ha desvelado su destino.

En cuanto a la incorporación del tinerfeño Maikel Mesa, Ramírez la ha dado por "cerrada", a falta de firmar el contrato, porque está todo acordado con el futbolista y su club de procedencia, el Gimnàstic.

En cuanto a Tana, Ramírez ha confirmado que continuará en la Unión Deportiva pese a los deseos del jugador de marcharse y no tiene "ninguna prisa" por renovar su contrato, que termina en junio de 2019, fecha en la que quedaría libre.