Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

San Sebastián se concentra en repulsa por las últimas agresiones sexuales en fiestas

EP - Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 20:41h

Cientos de personas se han concentrado hoy en el bulevard de San Sebastián para condenar la agresión sexual sufrida por una menor en las fiestas de la Semana Grande.

Imagen de archivo de una concentración en Donostia para condenar la agresión sexual sufrida por una menor en las fiestas de la Semana Grande. (EFE)

Galería Noticia

Cientos de personas se han concentrado hoy en el bulevard de San Sebastián para condenar la agresión sexual sufrida por una menor en las fiestas de la Semana Grande.Cientos de personas se han concentrado hoy en el bulevard de San Sebastián para condenar la agresión sexual sufrida por una menor en las fiestas de la Semana Grande.

SAN SEBASTIÁN. Cientos de personas se han concentrado este viernes en San Sebastián en repulsa por las agresiones sexuales que han tenido lugar durante la Semana Grande donostiarra, la última de ellas la denunciada esta pasada madrugada por una joven menor de edad en la zona de la playa de la Zurriola.

La protesta se ha desarrollado a las siete y media de esta tarde en el Boulevard donostiarra bajo el lema 'Eraso sexistarik ez. Erasotzaieak kanpora' (No a las agresiones sexistas. Agresores, fuera), convocada por el movimiento feminista de San Sebastián.

Todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento donostiarra (PNV, PSE-EE, EH Bildu, PP e Irabazi Donostia) han acordado sumarse a la concentración, en la que han participado, entre otros, el alcalde, Eneko Goia.