INSCRIPCIONES EN CIVIVOX

El XXI Rally Fotográfico se celebra el sábado 25 de agosto

Parte de Civivox Jus la Rocha, se desarrolla de 9 a 14.30 horas y busca diez fotografías de diferentes referencias, edificios o emplazamientos de la ciudad

Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:20h

Entregados los premios del cuarto rally fotográfico.

Entregados los premios del cuarto rally fotográfico.

Galería Noticia

Entregados los premios del cuarto rally fotográfico.

PAMPLONA.- El último sábado de agosto, como es ya tradición, se celebrará el XXI Rally Fotográfico, que organiza el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox, dentro de la programación estival. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en cualquiera de los centros civivox de la ciudad de forma previa hasta el viernes 24 o la mañana del mismo día del concurso.

El Rally Fotográfico partirá de Civivox Jus la Rocha y se desarrollará por la mañana, de 9 a 14.30 horas. Las personas inscritas o que quieran concursar deberán presentarse el sábado 25 de agosto, a las 9 de la mañana, en civivox Jus la Rocha para recoger las instrucciones del rally. En ellas se señalará cuáles son las fotografías testigo y control, y en qué consisten las diez pruebas que deben resolverse.

Las fotografías testigo y control son obligatorias pero no concursan. En esta edición el Rally Fotográfico constará de una selección de diez referencias, edificios y/o emplazamientos del pasado más reciente de la ciudad que se han renovado, rehabilitado, transformado, y presentan una imagen diferente de la ciudad. Para optar a alguno de los premios será necesario haber resuelto correctamente al menos 8 de las pruebas planteadas.

No se admitirá más de una fotografía por cada una de las pruebas y, además, la organización se asegurará de que las personas participantes hayan vaciado la tarjeta de la cámara antes de empezar el recorrido.

El primer premio para la mejor colección está dotado con un vale de 300 euros en material fotográfico;el segundo y el tercer premio cuentan con un vale de 200 y 150 euros, respectivamente, también en material fotográfico. Las bases recogen un premio en categoría juvenil para concursantes de 12 a 17 años de un vale de 200 euros en material fotográfico, un premio del jurado de 120 euros en material fotográfico a la instantánea más destacada y el sorteo de una cámara digital entre los participantes que tengan de 7 a 11 años.

El jurado lo conformarán profesionales de la fotografía y personal técnico del Ayuntamiento. Está previsto que las fotografías y colecciones seleccionadas por el jurado se expongan en los meses de septiembre u octubre en Civivox San Jorge. Esa muestra contará con al menos una fotografía de todas las personas que hayan participado en el rally.