PSN pide un uso adecuado para el palacio del Marqués de Rozalejo

EFE - Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:26h

Desalojo del Palacio del Marqués de Rozalejo. EFE

Desalojo del Palacio del Marqués de Rozalejo. EFE

Galería Noticia

Desalojo del Palacio del Marqués de Rozalejo. EFE

Pamplona. El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Pamplona considera que con el desalojo del Palacio Marqués de Rozalejo se pone fin a una ocupación "ilegal, política y excluyente", tras lo que pide un uso "adecuado, público, consensuado e inclusivo" para ese edificio.

Los socialistas recuerdan en un comunicado que desde el primer momento de su ocupación han denunciado la "inaceptable utilización partidista y excluyente de un edificio público enclavado en un lugar emblemático" de la ciudad.

Tras mostrar su apoyo al uso de edificios e instalaciones municipales y públicas para las actividades y el ocio juvenil, expresa su oposición "a la complicidad que el cuatripartito municipal ha mantenido hasta la fecha con esta ocupación ilegal y con determinadas concesiones de locales públicos municipales en beneficio exclusivo de colectivos próximos al equipo de gobierno".

"Esperamos que no se vuelvan a consentir nuevas ocupaciones ilegales en nuestra ciudad", señala el PSN, que concluye pidiendo al Gobierno que busque para ese espacio un "uso adecuado, público, consensuado e inclusivo".

etiquetas: desalojo, gaztetxe