EL LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

‘La bella y la bestia’, ‘Zipi y Zape’y ‘Canta’, en el cine de verano

Los filmes se proyectarán en Iturrama, Txantrea (en euskera) y Buztintxuri en lunes, martes y miércoles, respectivamente

Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:13h

Un Dan Stevens "bestial"baila con Emma Watson.

Un Dan Stevens "bestial"baila con Emma Watson. (Disney)

Galería Noticia

Un Dan Stevens "bestial"baila con Emma Watson.

PAMPLONA.- La próxima semana la cartelera de cine de verano del Ayuntamiento de Pamplona en parques y plazas traerá, siempre a las 22 horas, tres filmes destinados a público familiar.

El lunes en el Boulevard de Iturrama la oferta es ‘La bella y la bestia’ (2017, EEUU, 123 min.), la versión que el pasado año rodó la factoría Disney del cuento clásico, esta vez con personajes reales. El elenco de actores recoge a rostros tan conocidos como Emma Watson, Kevin Kline, Emma Thompson o Ewan McGregor. Ellos se encargarán de poner en escena una historia llena de magia sobre lo engañosas que pueden ser las apariencias.

El martes, la sesión será en euskera y tendrá lugar en la plaza de Arriurdiñeta de Txantrea. La película que se proyectará será ‘Zipi Zape y la isla del Capitán’ (2016, España, 105 min.), secuela de ‘Zipi y Zape y el club de la canica’, estrenada en 2013. Bajo la dirección de Oskar Santos, esta comedia de aventuras narra una nueva historia de los dos mellizos más conocidos del cómic español. Los hermanos, tras ser castigados a acompañar a sus padres en un barco por sus trastadas, llegarán a una mansión poblada por peculiares personajes. Un momento que coincidirá con la extraña desaparición de sus progenitores. Un nuevo misterio a resolver por la pareja.

Buztintxuri será la sala de cine del miércoles con la proyección de la película de animación ‘¡Canta!’ (2016, EEUU, 100 min.), de Garth Jennings y Christophe Lourdelet. La propuesta es una cinta de animación, prácticamente un musical en el que un koala empresario teatral decide promover un concurso de talento musical para recaudar los fondos que precisa para mantener el pie su teatro. Una galería de personajes encarnados por animales contarán una historia de superación de limitaciones personales y de trabajo en equipo.