Moreno: “Osasuna es un hueso duro pero confío en mi equipo”

rival el entrenador del mallorca analizó el regreso del conjunto bermellón a la categoría

Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Galería Noticia

“Nosotros llevamos esperando este momento desde que ascendimos”

palma- El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, calificó ayer en rueda de prensa a Osasuna, uno de los candidatos al ascenso y que el mañana visita Son Moix, como “un hueso duro”, aunque “confía” en su equipo para arrancar en Segunda División con una victoria en su feudo.

“Osasuna no sólo es un equipo que ha mejorado en algunas parcelas, sino que también ha dado continuidad a la plantilla que tenían, pero nosotros llevamos esperando este momento desde que ascendimos”, señaló Moreno en rueda de prensa.

El Mallorca, según Moreno, afrontará con ilusión y optimismo el primer partido del campeonato y sobre el ascenso tras un año en Segunda B, afirmó que “volvemos a la categoría donde queremos estar”.

vicente moreno

Entrenador del Mallorca

“Somos el Mallorca y acabamos de subir y hay que afrontarlo con humildad. Hay que trabajar más que el resto de equipos para estar a su nivel, pero no nos sentimos inferiores a nadie”, añadió.

El conjunto mallorquinista ha realizado, hasta ahora, ocho fichajes para afrontar la temporada: Franco Russo, Dani Rodríguez, Juan Diego Molina Stoichkov, Pablo Valcarce, Carlos Castro, Sergio Dueñas Moyita, el guardameta Leandro Montagud y Sergio Buenacasa.

Este último no podrá jugar hasta dentro de unos tres meses al fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho en un partido de pretemporada.

En la pretemporada, el equipo de Moreno ha disputado siete partidos con cinco victorias ante el Felanitx (5-0), Constancia (0-9), Poblense (1-2) -de la Tercera División de Baleares- Linense (0-2) y Alcorcón (3-2).

También, empató con el Málaga (0-0) y perdió con el Cádiz (2-1). - Efe