Tercera división

Savia nueva para el Cantolagua

Juan Carlos Vicente toma las riendas del equipo tras la marcha de Iván Zaratiegui

Marian Zozaya Elduayen - Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El equipo y cuerpo técnico en la presentación oficial ayer en el campo zangozarra.

El equipo y cuerpo técnico en la presentación oficial ayer en el campo zangozarra. (M.Z.)

Galería Noticia

El equipo y cuerpo técnico en la presentación oficial ayer en el campo zangozarra.

Sangüesa- El equipo de Sangüesa afronta la nueva temporada con nuevo entrenador al frente, Juan Carlos Vicente, que sustituye a Iván Zaratiegui, entrenador de las seis últimas.

Procedente del CD Aoiz, Vicente asume el reto “de dar continuidad al proyecto lanzado y sostenido por un equipo joven con gente de casa que engancha a una afición fiel”.

El objetivo fundamental, afirma, es mantenerse en la categoría ( cuatro temporadas en Tercera), a pesar de que auguran una temporada dura.

“Tendremos que trabajar intensamente porque nos enfrentaremos a equipos muy igualados”, adelantaba el nuevo entrenador. El presidente, Alberto Ozcoidi, asentía y concretaba: “Nos veremos con la Peña Sport y Osasuna Promesas. Será duro, pero lucharemos por la permanencia”.

Asier Izura, Ibai Martínez y Amaiur Moreno son los tres nuevos fichajes que reforzarán la defensa tras la marcha de los jugadores Diego Zaratiegui, Diego Ibáñez, Iker Pérez y Pablo Zubiate. Además, suben a tres juveniles: Pablo Ayesa, Pablo Arenaz y Diego Salsamendi.