Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Couto de Fornilho y Santa Teresa

A seguir creciendo en esta plaza

Manuel Sagüés - Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Galería Noticia

Divisas. Azul oscuro y amarilla. / Grana y oro. Finca. SantaTeresa (Sevilla).

Señal de oreja. Puerta en la derecha y hendido en la izquierda / Puerta en la derecha y hendido en la izquierda. Propietario. Pablo Hernández Alonso, de ambos hierros.

Procedencia. Conde de la Corte y Atanasio / Gamero Cívico y Juan Guardiola Soto.

tafalla- El tercer encierro y tercera corrida de toros (18.00 horas) del serial tafallés tendrá como protagonistas principales a toros de Couto de Fornilhos y de Santa Teresa. Ambos hierros son propiedad del mismo ganadero, Pablo Hernández Alonso. Para enfrentarse a ellos harán el paseíllo los diestros Alberto Gómez, Esaú Fernández y Filiberto.

Una corrida bien presentada de estos dos hierros (4 de Couto y 2 de Santa Teresa) se lidió en 2017 en esta plaza. Un aceptable debut en el que la terna se repartió tres orejas.

COUTO de fornilhos Y SANTA TERESA EN 2018Ha lidiado dos novilladas sin suerte en Madrid y en Parentis-en-Born sin cortarse ningún trofeo. En ambos casos se corrieron tres reses de Couto y otras tres de Santa Teresa.TOROS DE HOY En el desencajonamiento del día 13 llegaron siete ejemplares con buen trapío. Todos negros. Ayer se trajeron otros dos para sustituir al menos a uno que mostraba cojera en los corrales.

en el encierroSerá su 2º encierro seguido. En 2017 encabezaron la carrera desde el principio. Al final, se quedaron un minuto dando vueltas al coso taurino. Hubo cinco atenciones.