A todo el personal del hospital García Orcoyen de Estella

Javier García Alcorta - Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Después de 11 días ingresado en este centro fui a agradecer al personal y me emocionaba. Así que no pude hacerlo, y es por eso que lo hago a través de esta carta y expresar mi sentir.

Mi ingreso fue en Urgencias el martes 31 de julio antes de las fiestas con un cólico fuerte y, después de hacerme varias pruebas, me subieron ingresado a planta, donde he estado hasta el viernes 10 de agosto, de donde salí curado.

Desde la entrada en Urgencias ha habido un equipo de cuatro médicos y médicas, con la doctora Vanesa a la cabeza, que no han dejado de visitarme ni un solo día, domingo incluido. Así como después de finalizar su jornada laboral se pasaban a visitarme.

El equipo de enfermeras, celadores y personal de limpieza que siempre acudían con una sonrisa en la boca y con todo el cariño en el trato, esto siempre ayuda a estar a gusto y curarse un@ antes.

Por todo ello quiero expresar el agradecimiento a todo el grupo en general. Considero que se trata de grandes profesionales y hacen de este pequeño centro un gran hospital, al que yo puntuaría con un diez.

Creo que todas las personas de Estella y Merindad podemos estar bien orgullosas de lo que tenemos.

También agradecer al equipo de cocina, dirigido por una gran profesional (Inma) que ha demostrado ser una buena cocinera. Un diez también para este personal.

Por último, saludos también a los dos compañeros de habitación, de Mendavia, con quienes me ha tocado compartir y que gracias a ellos también ha sido más fácil la recuperación.

A todos un fuerte abrazo y muchas gracias.

Mila esker.