Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

El fichaje de Rubén García se ralentiza

MERCADO | Osasuna dice que la negociación no va bien

Diego Eusa - Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rubén García.

Rubén García. (Sporting de Gijón)

Galería Noticia

Rubén García.

pamplona- Noticias contradictorias sobre el posible fichaje del mediapunta valenciano Rubén García por Osasuna: mientras en el Levante se asegura que se confirmará en los próximos días, porque las posturas entre ambos clubes, y de Osasuna con el jugador, están muy cercanas, en el club rojillo aseguran que las negociaciones no van bien y que no se ha conseguido cerrar el fichaje, por diversas desavenencias.

Osasuna pretende la incorporación de Rubén García -la séptima tras las contrataciones de Iñigo Pérez, Rubén Martínez, Imanol García, Nacho Vidal, Brandon Thomas y Juan Villar-, para dar por cerrada la plantilla de cara a esta nueva temporada.

La entidad rojilla pretende que el jugador, que no entró en la convocatoria de Paco López para la visita de anoche al Betis, aterrice en Pamplona con la carta de libertad.

El mismo preparador del conjunto granota reconoció las negociaciones del jugador con Osasuna en la rueda de prensa previa al inicio liguero, que tuvo lugar hace dos días, al señalar que “sé que está ahí, pero mientras sea jugador del Levante, yo cuento con él”.

Fuentes cercanas al club valenciano indicaron ayer a este periódico que desde la propia capital del Turia se da por hecha la rescisión de contrato del jugador con destino Pamplona.

Criado en la cantera del Levante, con el que llegó a disputar cuatro temporadas en Primera, Rubén García estuvo la pasada campaña a préstamo en el Sporting de Gijón y fue clave en el esquema de Rubén Baraja, disputando un total de 43 encuentros -contabilizando la eliminatoria de play offante el Valladolid- y logró 8 goles, uno de ellos en la visita de Osasuna a El Molinón, en la que el conjunto entrenado por aquel entonces por Diego Martínez cayó derrotado por 2-0.

El jugador está curtido en una categoría en la que ha competido las últimas dos temporadas. Hace dos años, disputó 17 encuentros en un Levante que consiguió subir a Primera por la vía rápida: el ascenso directo.

etiquetas: osasuna, ruben garcia