Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Días de buen tiempo en toda Navarra

D.N. - Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:30h

Un mar de nubes este domingo desde la cumbre del Anie.VER VÍDEOReproducir img

Un mar de nubes este domingo desde la cumbre del Anie.

Galería Noticia

Un mar de nubes este domingo desde la cumbre del Anie.Reproducir

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que este domingo predominarán los cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas y probables brumas o bancos de niebla de madrugada y al final del día, principalmente en el tercio oeste.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas un ascenso, más acusado en el suroeste. El viento soplará del norte y noroeste, en general flojo, con intervalos más intensos en el sur de la Ribera del Ebro por la tarde.

Lunes: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas y probables brumas o bancos de niebla de madrugada y al final del día, principalmente en el tercio oeste. Temperaturas mínimas en ascenso, que será ligero en el noroeste y más acusado en el resto;y máximas sin cambios significativos. Viento del norte y noroeste, en general flojo, con intervalos más intensos en el sur de la Ribera del Ebro por la tarde.

Martes: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas, con probables brumas y bancos de niebla al principio y al final del día en el noroeste;en horas centrales se esperan intervalos de nubosidad de evolución diurna en el extremo oriental de Pirineos, sin descartar algún chubasco aislado o tormenta ocasional. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, que será ligero en la Ribera del Ebro y más acusado en el resto. Viento flojo variable con predominio del norte y noroeste.

Miércoles: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas, con probables brumas y bancos de niebla al principio y al final del día en el noroeste;en horas centrales se esperan intervalos de nubosidad de evolución diurna, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el extremo oriental de los Pirineos, sin descartarse que se extiendan al resto del norte de la comunidad. Temperaturas mínimas en ligero ascenso;máximas sin cambios significativos. Viento flojo variable, predominando la componente norte.