Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cinco heridos leves en tres accidentes en Erro, Tudela y Beriáin

Todos ellos son hombres de entre 18 y 39 años y fueron trasladados con contusiones leves

Domingo, 19 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Cinco hombres de entre 18 y 39 años fueron traslados al hospital con diferentes contusiones leves tras resultar heridos en tres accidentes de coche en el día de ayer.

El primero de ellos fue en Beriáin, en la salida a Subiza a las 04.30 horas de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaban dos varones de 18 y 20 años se salió de la vía. Hasta allí se trasladó la Policía Foral y dos ambulancias, una medicalizada y otra convencional, en las que fueron trasladados los heridos al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

El segundo de ellos fue hacia las 12.00 horas, cuando un coche y una moto chocaron a la altura de Erro. Un hombre de 25 años resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital. Hasta allí fueron el equipo médico de guardia, una ambulancia y la Policía Foral, quien se encarga de la investigación de los hechos.

El último sucedió a las 13.30 del mediodía cuando un motorista de 39 años se salió de la vía en Tudela. La Policía Foral, quien investiga los hechos, y una ambulancia medicalizada se trasladaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron al herido al hospital Reina Sofía de Tudela. - Jon Aristu