CD CORTES, TEMPORADA 2018-2019

Equipo competitivo... y rejuvenecido

TERCERA | El técnico Javier Serrano y varios fichajes añaden savia nueva a un bloque consolidado

Mikel Arilla - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Plantilla del Cortes para el curso 2018-2019.

Plantilla del Cortes para el curso 2018-2019. (M. ARILLA)

Galería Noticia

Plantilla del Cortes para el curso 2018-2019.

Cortes- “Ser capaces de ganar a cualquiera desde la jornada 1 hasta la 38 y, por qué no, intentar hacer algo bonito”. Es la frase que resume la ambición y la ilusión de Javier Serrano, uno de los entrenadores más jóvenes de la Tercera Navarra a sus 32 años, y el nuevo técnico del CD Cortes para la campaña 2018-2019. El club ribero vivió ayer su presentación oficial, una cita en la que se palpó de nuevo la capacidad competitiva de un equipo que consolida su bloque y añade al plantel incorporaciones que rejuvenecen y aportan más competencia.

“Algunos de los fichajes son chavales muy jóvenes, que llegan con ganas de comerse el mundo y que van a tener su oportunidad”, explicó Serrano, quien se mostró contento con una plantilla “muy compensada y en la que hay gente para tocar y también jugadores más físicos”.

En lo personal, el entrenador ribero afronta una “gran oportunidad” de seguir creciendo en los banquillos, tras un paso sobresaliente por el CD Fontellas, al que guió desde Primera Regional hasta Autonómica en dos cursos consecutivos. Ahora, la Tercera le aguarda.