EL EQUIPO HA SUFRIDO SIETE BAJAS

Nuevo proyecto, misma ilusión

TERCERA | David García lidera al nuevo Cirbonero, que cuenta con una plantilla renovada, con siete fichajes

Emilio Sarasa - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Plantilla del Cirbonero para la temporada 2018-19.

Plantilla del Cirbonero para la temporada 2018-19. (EMILIO SARASA)

Galería Noticia

Plantilla del Cirbonero para la temporada 2018-19.

cintruénigo- El Cirbonero afronta esta nueva temporada con un nuevo proyecto, aunque con la misma ilusión de estos últimos años en los que el anterior entrenador, Sergio Vázquez, ha conseguido situar al equipo en los puestos punteros de la categoría con cuatro participaciones en la fase de ascenso a segunda B y la participación brillante en la Copa del Rey donde estuvo a punto de jugar contra el Atlético.

Siete han sido las bajas que se han producido con respecto a la temporada pasada, algunas de las cuales muy importantes. A su vez son siete también las nuevas incorporaciones, además del nuevo entrenador David García Labayen, procedente del la cantera de Osasuna, donde llegó a entrenar al Promesas, aunque la última campaña lideró al División de Honor juvenil.

El nuevo entrenador afronta este nuevo reto “con responsabilidad, consciente de lo que la afición espera”. El presidente Santiago Rández señalaba que “es normal que unos se marchen y otros vengan, sabiendo estos lo que representa este club, donde formamos una familia”.