baloncesto femenino

Ardoi de LF2 anuncia el fichaje de la pívot argentina Diana Cabrera

DN - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 16:51h

Diana afronta esta nueva etapa con el equipo navarro como una nueva oportunidad

Diana afronta esta nueva etapa con el equipo navarro como una nueva oportunidad (ardoi)

Galería Noticia

Diana afronta esta nueva etapa con el equipo navarro como una nueva oportunidad

La Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi anuncia el fichaje para su equipo de Liga Femenina 2 de la pívot argentina Diana Cabrera.

A sus 25 años y una altura de 1.86 cm, la jugadora ha participado en torneos nacionales e internacionales con numerosos clubes: Club Atlético Villa Elisa (1998-2008), Club Talleres de Parana (2009), Club Unión Florida Buenos Aires (2010-2018), Selecciones Asociativas A.F.E.B.R.U (2005-2014), Selecciones Provinciales Entre Ríos (2006-2017) y Selección Nacional Argentina (2008-2018).

15 torneos son los que ha jugado con la Selección de Argentina, de los cuales 6 ha conseguido podio. Su último club ha sido Unión Florida.

Diana afronta esta nueva etapa con el equipo navarro como una nueva oportunidad para seguir sumando nuevos desafíos. Sus objetivos son "aportar mi mejor versión al equipo, con responsabilidad y estar a disposición para cumplir el rol que me toque".

El equipo de Liga 2 está conformado en su mayor parte por jugadoras navarras, aunque el puesto de pívot de Diana que viene a cubrir era una de las carencias del equipo, que prácticamente está completo, pero estaremos atentos a algún fichaje de última hora.

En breve, el equipo de la Fundación Ardoi comenzará la pretemporada con la ilusión de competir por primera vez en esta competición, la segunda a nivel nacional.