"Tenemos mucha ilusión"

‘CON TODO’/ ‘GUZTIAREKIN GOAZ’: Basket Navarra presenta su campaña de abonados

EFE - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:58h

presentación de la campaña de abonados de Basket Navarra Club

La presentación de la campaña de abonados de Basket Navarra Club. (basket navarra)

Galería Noticia

presentación de la campaña de abonados de Basket Navarra Club

Pamplona. El Basket Navarra Club va "con todo" en la campaña 2018/19, un lema con el símil del mus elegido para incentivar los abonos en una temporada en la que volverá a utilizar el pabellón de Arrosadía como cancha local, tras ser adaptado el pabellón a las exigencias de la competición.

En la presentación hoy de la campaña de abonados de Basket Navarra Club, con el lema "Con todo / Guztiarekin goaz" el directivo del club Víctor Fernández ha explicado que el Baskaet Navarra ha hecho "un gran esfuerzo por hacer un equipo muy competitivo" y que el objetivo es "volver a la LEB Oro, tenemos muchas ganas e ilusión y queremos contagiárselas a la gente. Que el equipo dé espectáculo y transmita a la afición", ha señalado.

Por su parte, el responsable de marketing del club, Andoni Moriano, ha explicado los detalles de la campaña, con el lema "Con todo", que "está inspirado en algo muy nuestro como el mus. La campaña, con su eslogan y su imagen, refleja que el club va con todo esta temporada, sin guardarse nada, con el mejor proyecto posible y con un objetivo ambicioso que no se puede negar".

"Queremos que la afición también adopte esta filosofía y venga al pabellón a tope para animar y pasárselo bien con el equipo en una temporada que nos ilusiona a todos", ha apuntado.

Los precios de los abonos se han ajustado al número de partidos -dos más esta temporada (17) tras la modificación del sistema de competición-, ha indicado el club en su página oficial, en la que agradece a sus abonados el "esfuerzo que año tras año realizan para apoyar este proyecto".

Como novedad, además de que los abonados podrán reservar su asiento en Arrosadía, este año hay un abono infantil (3 euros) para menores de 12 años, quienes hasta ahora entraban gratis.

Nace también el abono "a pie de pista" para los aficionados interesados en vivir los partidos con mayor intensidad desde una posición privilegiada, a ras de pista y a pocos metros de los jugadores.