Kiko Rivera muestra orgulloso su nueva figura tras adelgazar 42 kilos en un año

El ‘dj’ ha compartido con sus seguidores el cambio físico que ha experimentado

Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Rivera muestra una comparativa de su cuerpo en la actualidad y hace un año.

Rivera muestra una comparativa de su cuerpo en la actualidad y hace un año. (@RIVERAKIKO (INSTAGRAM))

Galería Noticia

Rivera muestra una comparativa de su cuerpo en la actualidad y hace un año.

pamplona- Kiko Rivera estrena aspecto físico, como ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde el dj ha colgado una foto comparando su aspecto hace un año y el actual, con una diferencia de 42 kilos, como ha reflejado en el texto que acompaña a la instantánea: “De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife #kikorivera”.

De este modo, el hijo de Isabel Pantoja, que no es la primera vez que comparte los cambios de su cuerpo, muestra orgulloso el proceso de adelgazamiento al que se expuso hace un año, cuando optó por llevar una vida diferente y apostar por la salud y una vida mucho más saludable, con lo que ha demostrado que con esfuerzo y determinación se pueden alcanzar las metas.

Este espíritu lo refleja el cantante en otra de sus fotos de Instagram donde se aprecia su nuevo aspecto, en la que dice: “¡Sé tal y como eres! Sin complejos. ¡No valen para nada! ¡Sé feliz! Pero sobre todo quiérete a ti mismo. Feliz sábado familia. #newlife #kikorivera #picoftheday”, publicó el sábado.

nuevo tatuajeAsimismo, otra diferencia que se puede ver entre ambas fotografías es que Rivera cuenta con más tatuajes, como es el de su pecho en honor a sus hijas pequeñas, con una cinta con un dado en medio y dos herraduras a los lados con sus iniciales, Carlota y Ana.

Estas dos niñas son fruto de la relación de Rivera con Irene Rosales, con quien se casó el 7 de octubre de 2016. Antes de la boda, la pareja ya contaba con una hija, Ana, que nació el 15 de diciembre de 2015, si bien Carlota nació el 30 de junio de este año.

Esta es una muestra más del sentimiento del cantante hacia sus hijas, con quienes comparte momentos que se pueden ver en su cuenta de Instagram, en la que el artista muestra su lado más familiar, donde también está Francisco Rivera Bueno, fruto de la relación del dj con Jessica Bueno que nació el 7 de noviembre de 2012. “Por muy grande que estés siempre serás mi bebé... #kikorivera #familia #newlife”, publica Kiko Rivera en una foto en la que sostiene al pequeño en sus brazos en la playa. - D.N.