Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vuelta a los entrenamientos

D.N. - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:17h

Jugadores de Osasuna, durante el entrenamiento de este lunes.

Jugadores de Osasuna, durante el entrenamiento de este lunes. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Jugadores de Osasuna, durante el entrenamiento de este lunes.Jugadores de Osasuna, durante el entrenamiento de este lunes.

Pamplona. El Club Atlético Osasuna no comenzó ayer la temporada como le hubiese gustado. Sin embargo, ya tiene el objetivo fijado en un nuevo reto, en el debut en El Sadar en la recién iniciada campaña 2018/19. Para preparar el encuentro ante el Elche Club de Fútbol, que tendrá lugar el próximo domingo a las 19:30 horas, los rojillos ya se han puesto manos a la obra.

Nada más llegar de Palma de Mallorca, en un viaje que ha constado de un vuelo regular hasta Bilbao y un desplazamiento en autobús hasta Tajonar, los pupilos de Jagoba Arrasate se han ejercitado sobre el terreno de juego de las instalaciones deportivas.

El entrenamiento ha sido de recuperación para aquellos futbolistas que actuaron como titulares en Son Moix, mientras que el resto han tenido una sesión de trabajo compensatorio. Los futbolistas Fran Mérida, Miguel Díaz, Rubén Martínez y Aridane se han ejercitado de forma individual.

Este martes. el equipo afrontará su jornada de descanso semanal y el miércoles retomará la actividad en Tajonar en un entrenamiento que tendrá lugar a las 10:00 horas a puerta abierta.