Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
TRAS LO SUCEDIDO EN CORNELLÁ

CCOO de Policía Foral solicita un aumento de la seguridad en las comisarías

EP - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 18:29h

Comisaría de Policía Foral.

Comisaría de Policía Foral. (D.N.)

Galería Noticia

Comisaría de Policía Foral.

PAMPLONA. Tras los hechos acaecidos este lunes en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la localidad de Cornellà, la sección sindical de Comisiones Obreras de Policía Foral ha pedido "más seguridad en las comisarías".

En un comunicado, CCOO de Policía Foral ha explicado que han solicitado esta misma mañana al jefe del Cuerpo de la Policía Foral que, "de manera inmediata", tome las medidas de protección necesarias para "garantizar la seguridad de todas las dependencias de Policía Foral, haciendo hincapié en aquellas en la que la atención al ciudadano es más visible y sensible".

Además, considera necesario que "se pongan encima de la mesa todos aquellos medios adecuados de protección y defensa que sirvan para que los agentes del Cuerpo Policial puedan desempeñar su trabajo con las mayores garantías de seguridad existentes".

Finalmente, ha emplazado al Gobierno de Navarra y en concreto al departamento de Interior a que "revierta la privatización de servicios públicos realizada con la Policía Foral, incumpliendo el propio acuerdo programático suscrito por el cuatripartito".