Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Localizado el conductor que causó un accidente en Tajonar y huyó del lugar

En Tajonar dos vehículos chocaron y los integrantes de uno se dieron a la fuga y en Pueyo tres personas resultaron heridas tras dar varias vueltas de campana

Jon Aristu - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los dos coches implicados en la colisión en Tajonar quedaron destrozados. Fotos: cedida

Los dos coches implicados en la colisión en Tajonar quedaron destrozados. Fotos: Cedidas

Galería Noticia

Los dos coches implicados en la colisión en Tajonar quedaron destrozados. Fotos: cedidaImagen del vehículo que se salió de la vía en Pueyo.

pamplona- Dos turismos chocaron ayer en Tajonar y uno de ellos dio varias vueltas de campana, antes de que sus integrantes se dieran a la fuga. Horas más tarde otro vehículo se salió de la vía a la altura de Pueyo y, tras dar varias vueltas de campana, tres de sus cinco integrantes resultaron heridos leves, por contusiones y mareos.

La colisión entre los dos vehículos en Tajonar se produjo a las 7.20 horas de ayer domingo. Uno de los dos vehículos quedó volcado y sus integrantes se dieron a la fuga, que según Policía Foral, serían los causantes del accidente. Ninguno de los ocupantes resultó herido. El mismo domingo por la noche se consiguió localizar al conductor. Es un vecino de Noáin de 33 años, conductor del vehículo de color BMW rojo que no volcó. El grupo de Atestados de Pamplona va a remitir un atestado al juzgado por un presunto delito de omisión del deber de socorro.

Por otro lado, en el suceso ocurrido en carretera N-121 a la altura de Pueyo, un vehículo con cinco personas se salió de la vía y dio varias vueltas de campana. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra. Dos hombres de 19 años y una mujer de 22 fueron los heridos, por contusiones y mareos, por lo que fueron trasladados al CHN. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, de la Policía Foral, así como personal sanitario.