Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un conductor borracho choca contra cuatro coches estacionados y dos contenedores en la avenida de Bayona

D.N. - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:08h

Imágenes del accidente en la Avenida de Bayona de Pamplona. Foto: POLICÍA MUNICIPAL

Imágenes del accidente en la Avenida de Bayona de Pamplona. Foto: POLICÍA MUNICIPAL

Galería Noticia

Imágenes del accidente en la Avenida de Bayona de Pamplona. Foto: POLICÍA MUNICIPALImágenes del accidente en la Avenida de Bayona de Pamplona. Foto: POLICÍA MUNICIPALImágenes del accidente en la Avenida de Bayona de Pamplona. Foto: POLICÍA MUNICIPALImágenes del accidente en la Avenida de Bayona de Pamplona. Foto: POLICÍA MUNICIPAL
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

PAMPLONA. Un turismo colisionó ayer de madrugada en Pamplona contra cuatro vehículos estacionados y dos contenedores, y su conductor, un joven de 27 años, arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Se trata de uno de los 10 accidentes de tráfico atendidos este fin de semana por la Policía Municipal de Pamplona, todos ellos con daños materiales, ha informado el cuerpo, que indica que este suceso se registró el sábado sobre las 00:40 horas en la Avenida de Bayona número 37.

Además, se ha investigado a otros tres conductores, y a uno de ellos, de 24 años, se le ha citado en el Juzgado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas de etilometría.

Los otros dos conductores, dos varones de 47 y 55 años, han sido investigados por arrojar unas tasas de 0,73 y 1,21 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente.

También el sábado sobre las 12:30 horas se denunció administrativamente a un conductor de 37 años tras dar positivo en cocaína y cannabis.