el análisis de la tercera división

La Mutilvera, a reeditar título

TERCERA | EL CONJUNTO DE ANDONI ALONSO INTENTARÁ IGUALAR LA SOBRESALIENTE TEMPORADA PASADA

Isaac Luna / Iban Aguinaga - Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Plantilla con la que la Mutilvera afronta la temporada.

Plantilla con la que la Mutilvera afronta la temporada.

Galería Noticia

Plantilla con la que la Mutilvera afronta la temporada.

mutilva- Repetir el éxito del curso pasado se antoja muy complicado en Mutilva, pero el conjunto entrenado por Andoni Alonso. Con once nuevas incorporaciones, aspira a intentar mantenerse en los puestos cabeceros de una categoría que ve cómo tras los descensos de Osasuna Promesas y Peña Sport, la competitividad ha incrementado. “Hemos tenido once incorporaciones nuevas y la pretemporada nos ha servido para que los jugadores se vayan adaptando, y tenemos muchas ganas de que empiece la competición, aseguró Andoni Alonso.

El técnico del equipo navarro, a pesar del título conseguido el curso pasado, rehuyó de un papel de favoritos que, a su vez, se lo quiso otorgar a los dos equipos que descendieron de Segunda División B la pasada temporada.

“El año pasado no partíamos con el objetivo de ganar la liga, y este año tampoco. Este curso no se difiere mucho del pasado, con once incorporaciones tenemos que ver como se adaptan. La máxima responsabilidad para llevarse el título es para Peña Sport y Promesas”, concluyó.