los partidos pasan al pabellón arrosadía

Basket Navarra va ‘con todo’ para el ascenso

leb plata | el precio de los abonos asciende porque hay dos partidos más

Ainhoa Orzanco / Iban Aguinaga - Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Andoni Moriano y Victor Fernández, presentando la nueva campaña de abonados de Basket Navarra.

Andoni Moriano y Victor Fernández, presentando la nueva campaña de abonados de Basket Navarra. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Andoni Moriano y Victor Fernández, presentando la nueva campaña de abonados de Basket Navarra.

pamplona- Andoni Moriano y Victor Fernández presentaron ayer la campaña de abonados de Basket Navarra basada en el mus con el lema Con Todo. Tienen un objetivo muy claro: subir a LEB Oro poniendo toda la carne en el asador y de la mano de la afición.

“Este año tenemos un reto muy importante con nuestros abonados que es contagiarles la ilusión en este equipo”, así comenzó el directivo del área social, Victor Fernández, la presentación de los abonos.

Andoni Moriano, director de marketing, explicó la esencia de la campaña de socios para esta temporada. “Para la campaña hemos elegido un eslogan que es Con Todouna campaña inspirada en el mus que es algo muy nuestro, de hecho hay muchos jugadores de mus entre nuestros socios. Viene a expresar que este año hemos puesto el mejor proyecto que podíamos poner delante y no podemos negar cual es el objetivo, es evidente que es buscar estar lo más arriba posible”, declaró.

Basket Navarra ha conseguido una plantilla muy ilusionante y completa para la próxima temporada con jugadores como Sonseca. “La plantilla que se ha confeccionado es lo mejor que se puede hacer en LEB Plata. Yo creo que va a ser una temporada muy ilusionante. Desde el club queremos tener la idea clara de que vamos con todo, que no nos guardamos nada y pedimos que nuestros abonados compartan esta filosofía, que vengan a tope a los partidos y que disfruten con el equipo. Creo que es un equipo que nos va a hacer disfrutar mucho”, explicó Moriano.

Los abonos para esta temporada “se han ajustado un poco porque tenemos dos partidos de Liga más”, declaró Moriano. Ahora el abono senior para nuevo socio cuesta 88 euros y 78 renovar. El abono joven son 54 euros para nuevos socios y 48 para que renueven los abonados.

el dato

los partidos serán en arrosadia

Novedades. Hay varias novedades para este año en BNC. Esta temporada jugarán en Arrosadia en vez de en la UPNA, la pista ya ha sido adaptada para las necesidades de la LEB Plata. Hasta ahora los niños menores de 12 años no pagaban, pero ahora hay un abono infantil que cuesta 3 euros para tener controlado el aforo. Por el mismo problema, el socio que quiera podrá reservar su asiento para toda la temporada por 20 euros. También habrá asientos a pie de pista y se podrá tener abono ahí o comprar entradas sueltas.